miércoles, 9 de abril de 2008

Not memories...

Ya comenzaba atardecer, fije mi brazo y mire el reloj, atenta mi mirada sigilosamente seguía las manecillas del reloj, aun faltaba para que el sol se fuese a dormir un rato en este hemisferio de la tierra. Ahuyenté con el ceño fruncido un poco las engorrosas ideas pero aun faltaba poner orden en mi mente, no conseguía disipar las ideas inconcretas y eso en si me atormentaba, pensé si podía mantenerlo en orden mientras transcurría el momento, aun así creí que el tiempo se me acababa y mis días necesitaban un poco mas de horas aunque fuese un calvario pensar mas y el martirio de no tenerte. Esta vez levante la mirada y note que el parque aun parecía fenezco por el invierno, no transcurría ni un alma y eso me relajaba. Los árboles mecidos por la leve ventisca invernal me hacían subirme el cierre de la chaqueta y enrollar un poco más la bufanda a mi cuello.

Me daban ganas de tirarme en el pasto, pero hace poco lo habían regado y entre pasto mojado y lodo no se quería estar, si que tuve que contentarme en seguir sentada en la banca de la plaza, fúnebre, rallada por cuanto vándalo se le ocurre dejar su firma que al final solo un 10% entiende, los típicos corazones o te amo (que usual esta palabra, al final termina uno teniéndole miedo por tan corriente que parezca). Los perros vagos ya no deambulaban en la plaza y la gente ya no salía a fumar después del trabajo, o a pasear a sus perros o simplemente a dar un par de vueltas entre pasto y árboles semi quemados por el sol nortino. Y así es, me encuentro sola en esta plaza llena de absurdos recuerdos de niñez, llenos de soledad y de ideas vagas.
Marcaban las 6:30 y el sol se empezaba a posar en el fondo del panorama, que manera en que llega la nostalgia, tenia compañía pero me sentía sola, no podía dejar de acordarme de tantos días y meses a tu lado, como dos niños. Creía que aun éramos inocentes, pero mi inmadurez me llevo a caer en una de las peores trampas de mi vida, quizás demasiada inocencia me llevo a un hoyo del cual no todos saben salir.



2003 - 2004 - 2005 - 2006

No hay comentarios.: