miércoles, 9 de abril de 2008

Limites...

Creo que alguna vez tome decisiones
Y aun las sigo tomando
El viento se encargo de llevarse palabras
Aunque consigo trajo letras vagas

Muchas veces pensé
Y no creo que lo deje de hacer
Mi mirada gravitacional
Otro sentido sin abusar

Observo nuevamente entre la niebla
Pensamientos oscuros armados de recuerdos
Como una estocada en el corazón
Limito con el cielo

Entre miradas llanas perdidas
Busco tus ojos
Busco tus manos
Busco tu cuerpo
Busco tu boca
Solo un beso.

Sin pensarlo dos veces
Camino por el desierto
Que solo en 5 segundos
Es más que un sendero

Miro el reloj que marca la partida
Aun así no puedo perdonar
Que me valla, que te vallasSin solo decir adiós.




Si no me equivoco, este escrito debe ser entre el 2004 y 2005, tantos recuerdos vagos...

No hay comentarios.: